Conócenos , no somos un estudio de paisajismo más

Un poco de nosotros

Pensamos que un espacio exterior debe reproducir la naturaleza en su belleza y armonía, queremos que tu jardín llegue a ser el refugio donde recargar la energía y recuperar la conexión con la naturaleza, promoviendo una relación saludable con la tierra.
  • Verde Consciente es un estudio de paisajismo integrado por la ingeniera paisajista , Beatriz De Haro Hostench, además de un grupo de colaboradores habituales expertos en ámbitos tan complementarios a nuestra actividad como son la ejecución de obra de jardinería, el interiorismo o la arquitectura. Como agente colaborador de grandes empresas de interiorismo, te ofrecemos un amplio espacio de exposición de mobiliario y decoración, así como la posibilidad de realizar reformas integrales en tu vivienda
    Porque queremos darte el tratamiento personalizado que mereces al contratarnos, ponemos a tu disposición nuestro propio método de trabajo, siendo nuestro objetivo fundamental la plena satisfacción del cliente, para así poder continuar creando nuevos paisajes verdes que aporten siempre salud, equilibrio y bienestar.
    Nuestros proyectos siempre parten de las premisas de sostenibilidad medioambiental y consciencia con la naturaleza, suponiendo además un ahorro de agua y energético para nuestros clientes.

Responsable Técnica

Beatriz De Haro Hostench

“Los jardines son el maná del alma” Proverbio chino.
  • Amante de la naturaleza, apasionada del conocimiento de feng shui y armonía del hábitat, la práctica del yoga y la alimentación saludable, enamorada de mi trabajo, con más de 15 años de experiencia y además....

    - Ingeniera de Montes (colegiada número 3224) por la Universidad de Santiago de Compostela,
    - Ingeniera Técnica Agrícola por la Universidad de Sevilla
    - Máster en Paisajismo y Jardinería por la Universidad Politécnica de Valencia.

Método Verde Consciente

Sabemos que no hay nada mejor que trazar una metodología para llegar a buen puerto, en las fechas acordadas y con el presupuesto pactado.
Antes de nada debes saber que nosotros nos desplazamos para charlar contigo, tomemos un café: nos interesan todos los detalles que puedas contarnos y podamos ver; nos involucramos desde el primer momento, tu proyecto es nuestro proyecto.
Contrátalo todo o la parte que quieras. Nos adaptamos a lo que elijas.

Financia lo que necesites en cómodos plazos, ¡Estamos para ayudarte!.

Ponte en contacto con nosotros,
tenemos el proyecto de tus sueños

Teléfono 654 25 65 09


O a través del formulario:


Contacta