Certificados energéticos y Proyectos de ingeniería ambiental Verde Consciente

Certificado de eficiencia energética de edificios

Realizamos certificados energéticos para cualquier tipo de vivienda o local.
Según la legislación vigente, es obligado actualmente para los propietarios en los contratos de compraventa o arrendamiento de viviendas o locales, la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios del certificado de eficiencia energética.
Si es este tu caso, te ofrecemos:
• Atención personalizada en el servicio integral de tramitación y obtención del certificado energético de cualquier edificio, viviendas y uso terciario.
• Información completa de las alternativas de que dispones en cuanto a medidas de mejora que lleven a un mayor confort y al ahorro en la factura energética
• Conocimiento de las actuales subvenciones y ayudas disponibles.
Beatriz De Haro Hostench es técnica certificadora especialista, inscrita en el Registro de Certificadores de Eficiencia Energética de edificios.
Está habilitada para ello mediante la titulación de Ingeniera de Montes e Ingeniera Técnica Agrícola, además del dominio de las herramientas informáticas necesarias para procedimiento general y procedimientos simplificados promovidas por el Ministerio de Industria Energía y Turismo y Ministerio de Fomento, que permiten obtener la certificación energética.

Proyectos de ingeniería agroforestal y del medio natural

Beatriz De Haro Hostench cuenta con una extensa y polivalente experiencia desde el año 2001 en la prestación de servicios de consultoría y gestión de proyectos en el sector medioambiental, rural y forestal con las empresas públicas Tragsa y Tragsatec.
Recientemente, ha participado como colaboradora técnica para la Fundación CONAMA, formando parte del Comité Técnico para preparación de la ST-19 "Infraestructura Verde en sociedades y territorios saludables" en el 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2016.
La experiencia adquirida desde el año 2001 como Responsable Técnica de Proyectos, le permite abarcar ampliamente todas las posibles áreas de trabajo en este ámbito:
• Restauración de áreas degradadas.
• Actuaciones de Restauración Ambiental y Paisajística en Espacios Naturales Protegidos y Red Natura 2000.
• Diseño y Restauración de Jardines e Itinerarios Botánicos, Parques Forestales, Áreas Verdes Periurbanas, Monumentos Naturales.
• Mejora y Mantenimiento de Infraestructuras en el Medio Natural.

Si tu empresa precisa colaboración técnica en este ámbito de trabajo, pregúntanos:


654 25 65 09.
contacta@paisajismoverdeconsciente.es


O contacta a través del formulario:



Contacta con nosotros