Diseño de Jardines, Terrazas, Zonas Verdes

¿Por qué elegir un paisajista?


Las ventajas de contar con un profesional paisajista en el proyecto que necesitas para tu jardín o terraza son innumerables; diseñamos a medida de tu presupuesto real, teniendo en cuenta tus necesidades de uso del espacio y eligiendo las plantas y materiales más adecuados.
¿El resultado?
Un diseño del jardín o terraza espectacular. Un ahorro considerable en plantas que no van a prosperar, en mantenimiento posterior de puntos críticos mal ejecutados en tu jardín y sobre todo...en disgustos.
El profesional paisajista aúna los conocimientos necesarios para obtener el máximo potencial de tu espacio de exterior, al hacer realidad la idea que tienes en mente para tu terraza o jardín mediante el asesoramiento, diseño y dirección de la obra de un proyecto completo y totalmente personalizado.
 

¿Por qué elegir un Jardín Vertical?


La principal característica de los jardines verticales es el precioso impacto en la decoración que revaloriza los espacios donde se ubican. Se pueden colocar tanto en una terraza o jardín como en el interior de una vivienda o local.
Pueden ser 100% naturales, 100% artificiales o mixtos.
En el caso de los jardines naturales o mixtos purifican el aire y reducen la contaminación, bajando la temperatura y generando un ambiente muy beneficioso para nuestra salud a través de la vegetación.
Una gran ventaja de tener un jardín de estas características es que ahorran espacio por su cultivo en vertical, permitiendo habilitar zonas urbanas no útiles para otros usos.
¿El resultado?
Un precioso muro verde, de fácil mantenimiento que convierte cualquier pared simple y vacía en el alma del lugar.

Algo muy importante en estos casos (proyectos de cubiertas verdes y jardinería vertical) es dejar el proyecto en manos de un profesional, paisajista que ajustará el diseño a tus necesidades, con la confianza de que la instalación del sistema y la elección de las plantas estará en las mejores manos, y por tanto la durabilidad del proyecto en el tiempo está asegurada.
 

¿Por qué colocar una cubierta verde?


Los techos verdes o cubiertas ajardinadas mejoran el aislamiento climático y acústico de los edificios donde se instalan, y por tanto el confort y bienestar.
Tienen también un efecto de regulación hídrica, aumentando el frescor y la humedad, y además reducen la contaminación ambiental, purificando el aire y actuando de forma altamente positiva sobre nuestra salud.
¿El resultado?
Edificios con temperaturas estables siendo un ahorro en la factura eléctrica ya que se mantienen más frescos en verano y regulan el calor en el invierno.

Si quieres una reforma en tu jardín o terraza, nuestro estudio de paisajismo te lo realizará
Llámanos al 654 25 65 09.
O a través del formulario:


Contacta con nosotros